很多产后妈妈为了照顾孩子就把身段走形这件事放到了一边丰胸产品,终日的盲目慢慢的就对这个事情不放在心上了。小编要告诉大家的是千万不要如粉嫩公主酒酿蛋,在看顾好小孩后,一定要腾出时间来打扮自己,特别是胸部的护理更要做好丰胸食物,胸部是女人魅力的源泉不容有失。下面就是为你怎会整理的产后怎么科学丰胸的好方法丰胸效果

LA COSTA: SAN BERNARDO CONFLICTO EN CESOP. “ADMINISTRAR LA BOLSA DE TRABAJO

- En los estudios de FM Opinión el Secretario General del Sindicato Pueyrredón de Luz y Fuerza, Eduardo Coppola, defendió la postura de su organización sindical y dijo que hay quienes quieren demonizar la protesta.Un conflicto sindical involucra a la los trabajadores de luz y fuerza y la Cooperativa Cesop. La protesta se hizo sentir en San Bernardo. En FM Opinión Eduardo Coppola manifestó su postura dialoguista.

Eduardo Coppola: “Nosotros a pedido de la Cooperativa Cesop, estamos interviniendo desde hace un año atrás, y desde ahí hemos actuado desde la única vía que nosotros conocemos, al representar intereses; que es el diálogo con el Consejo de Administración. Hemos puesto temas en la agenda a través del tiempo que no se han resuelto. Por lo tanto administrar la bolsa de trabajo es importante para nosotros, habida cuenta que para esa fecha la Corte Suprema de Justicia de la provincia dictaminó haciendo una interpretación muy clara que dice que ningún sindicato puede administrar exclusivamente la bolsa, por el contrario dice que toda representación de trabajadores tiene la posibilidad de administrar la bolsa. Por eso hemos planteado muy firmemente esa cuestión, sino también otros problemas que atañen a los trabajadores.
Bueno después de 1 año hemos desembocado en un conflicto que tuvo sus consecuencias hace un par de semanas, aquí en San Bernardo, con una protesta muy firme que ha hecho nuestra organización, respaldando a los trabajadores de la Cesop”.

La Cooperativa dice que es un conflicto intergremial

Coppola: “Lo cierto es que, cuando la Cooperativa Cesop dice que es un conflicto intersindical, se está sacando el problema de encima y están interpretando mal el convenio y la ley 23551.
La Suprema Corte de Justicia ha dejado bien claro, hace dos semanas que no es un conflicto intergremial, sino algo que tiene que implementar cada una de las empresas eléctricas. Tal vez se ha demonizado esta protesta que hemos naturalizado con los compañeros, que no solamente se ve en el sindicato Pueyrredón, sino a lo largo y ancho de nuestro país, cada uno de los sindicatos que pertenecemos a la Federación De Luz y Fuerza lo hacemos en un marco pacífico porque privilegiamos el dialogo”.
Lo concreto que a raíz de éste conflicto y luego de 30 años de trabajar juntos hay trabajadores que hoy que no se saludan. Ante éste planteo Coppola expresó: “Para nosotros es muy lamentable, somos gente de bien, los 31 integrantes que han asumido el compromiso de conducir los destinos del Sindicato Pueyrredón, son todos trabajadores de la zona; el sindicato en sus 12 años de existencia no tiene una sola denuncia. Lamentablemente los episodios nos muestran una realidad, que no se puede contrastar de ninguna manera”.

“El Sindicato Mar Del Plata ejerce presión”.

Coppola: “El Sindicato Mar Del Plata, luego de ser expulsado de la federación en el año 1992, sistemáticamente, no solamente ejerce presiones sobre los Consejos de Administración, sobre los dirigentes de empresas eléctricas del sector, sino que no permite la libertad sindical, cuando lo reclama desde la CTA. Ellos tienen cientos de denuncia en las distintas seccionales, tienen denuncias por daños a la propiedad, y ahora pretenden hacernos quedar a nosotros como violentos, cuando la historia dice que las protestas nuestras han sido siempre pacíficas.
Nosotros no estamos en desacuerdo en que haya un examen de aptitud, como está el examen preocupacional, para ver el estado de salud. Por eso trabajamos en la capacitación, y en ese sentido es un compromiso que tenemos”.

“Estamos dialogando con la empresa”.

Coppola: “Luego de las protestas, hemos tenido conversaciones con la empresa atendiendo nuestra vocación de diálogo. La cooperativa ha presentado la voluntad de querer resolver los problemas, así que estamos por el camino de la conversación adulta como corresponde. Creemos que vamos a terminar este conflicto cuando la cooperativa cumpla estrictamente con la ley y acate los fallos de la Corte Suprema de Justicia”.
Lilia Galarza (Gala).

Más comunicados

Edición 2019 del Campeonato Argentino “Oscar Smith”.

18/09/2019

Los bombardeos de 1955: cuando el odio quedó impune

16/09/2019

SEDRONAR: JORNADA DE CAPACITACIÓN

Día del Niño-31 de Agosto. Los esperamos compañeros!!

DÍA DEL NIÑO-31 DE AGOSTO-EN NUESTRA SEDE-COLON 3944