FORMACION SOCIAL Y CAPACITACION SINDICAL

10/07 - En el marco de los cursos que desarrolla a lo largo y ancho del país el Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical, “Adalberto Wimer” visitó la sede del Sindicato Luz y Fuerza Gral. Pueyrredón, la compañera María Alejandra Roldan, Secretaria de Prensa y RR.PP. de FATLYF, y el Subsecretario Cro. Gastón Bonnefon.

En las palabras de bienvenida el Secretario General Eduardo Coppola, resaltó la disposición de la Secretaria de Prensa de FATLYF a los requerimientos de la organización, haciendo extensivo el agradecimiento a nuestro Secretario General, Guillermo Moser.
María Alejandra Roldan y Eduardo Coppola, agradecieron la presencia de los compañeros que luego de su jornada laboral concurren en un acto de militancia a la capacitación. También coincidieron ante los asistentes en lo fundamental, en estos momentos que atraviesa el Movimiento Obrero, la responsabilidad en formarse y capacitarse con el objetivo de estar a la altura de las circunstancias que deban afrontar los trabajadores en general. A cargo de los cursos se encuentra el Lic. Juan Carlos García, responsable de llevar adelante los dictados de curso en este caso PREPARATORIO Y MOVIMIENTO OBRERO, que se desarrollaran los días 10 y 11 de Julio.