Tercer Encuentro Nacional de Mujeres Lucifuercistas

6 y 7 /09/2017 - En el Hotel Intersur “San Telmo” (CABA), se desarrolló el Tercer Encuentro Nacional de Mujeres Lucifuercistas

El Secretario de Organización e Interior, Compañero Mario Rojas, dio la bienvenida a las participantes y agradeció la presencia de miembros del Secretariado Nacional.
El Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser, tuvó a su cargo la apertura y destacó la presencia de las Compañeras en este nuevo Encuentro y especialmente el trabajo comprometido y militante que desarrollan en sus Sindicatos e instó, a seguir trabajando en la construcción y crecimiento que identifica a Luz y Fuerza.
Las Compañeras, María Itatí González y María José Barbacci representaron a nuestro Sindicato. Compartieron contenidos y dinámicas del Curso de Capacitación Sindical que desarrolla el equipo de capacitadores del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer”.
Todas las instancias del curso son enriquecidas con experiencias y vivencias puntuales que, al ser puestas en común, fortalecen la vida institucional de Luz y Fuerza.
El Tercer Encuentro Nacional de Mujeres Lucifuercistas convocará una vez más a la puesta en común de sueños, proyectos y realidades de las Compañeras de todo el país, que a diario trabajando junto a los Compañeros hacen realidad los preceptos sindicales y la grandeza de nuestra Organización.