Encuentro Nacional de Jubilados y Pensionadas de Luz y Fuerza Edición 2017

07/09/2017 - El Encuentro Nacional de Jubilados y Pensionados de Luz y Fuerza, edición 2017, culmino con la entrega de premios y cena de camaradería.

La velada comenzó, con la palabra del Cro. Ángel Izurieta, presidente de la Comisión Nacional de Jubilados la FATLyF, el compañero Izurieta agradeció a los más de 1000 participantes de los 34 Sindicatos presente, por el esfuerzo y el compromiso con la organización. Además agradeció la presencia de miembros del Secretariado Nacional, como son el Cro. Hernán Vittón, Secretario de Servicios Sociales y el Cro. Lauro Paz, Secretario de Previsión. También se encontraban presentes el Secretario General del Sindicato Luz y Fuerza de Lujan, Cro. Oscar Rivada, y el Secretario General del Nuestro Sindicato Luz y Fuerza Gral. Pueyrredón. Cro. Eduardo Coppola. Como así también el administrador del Hotel InterSur 13 de Julio. Cro. Rubén Darío Aguirrezabala. Seguidamente Izurieta, invita hacer uso de la palabra al Cro. Guillermo Moser, Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, quien en su discurso agradeció a los compañeros jubilados por su presencia, compromiso y militancia para su organización gremial, que no es otra que Luz y Fuerza.
Así, comenzó la entrega de premios, que corono campeones en las disciplinas de, Tejo, Bochas, Fútbol, Padel, Mus, Truco y Sapo. Una velada magnifica que culmino con cena, show y baile.
Nuevamente, el compañerismo, la militancia y la camaradería se hicieron presentes. “Porque Luz y Fuerza Somos Todos”.