“Campeonato Argentino Oscar Smith” Edición 2017

3,4,5 y 6 de Octubre 2017 - Entre los días se desarrollaran las finales del Campeonato Argentino Oscar Smith, más de 1000 compañeros de los 41 Sindicatos que conforman la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, se medirán en las disciplinas, de bochas, bowling, padel femenino, padel masculino, futbol libre, futbol mayores de 38, y truco.

Entre los días 3, 4, 5 Y 6 de Octubre se desarrollaran las finales del Campeonato Argentino Oscar Smith, más de 1000 compañeros de los 41 Sindicatos que conforman la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, se medirán en las disciplinas, de bochas, bowling, padel femenino, padel masculino, futbol libre, futbol mayores de 38, y truco.
En el primer día de este encuentro, la Secretaria de Organización de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, encabezada por su titular, el Cro. Mario Rojas, realizaron en el salón Topacio del Hotel” InterSur 13 de Julio” el sorteo de las categorías y disciplinas.
Nuestro Sindicato participará en las disciplinas de pádel masculino, y los compañeros que se pondrán la camiseta son el Cro. Sergio Monti y el Cro. Cristian Díaz, también tendremos representantes en la categoría de bowling, y los compañeros que nos representaran son el Cro. Jorge Walter y el Cro. Marcelo Guidi.
Una Edición de Campeonato Argentino Oscar Smith, convoca a los compañeros a encontrarse, a confraternizar, el resultados del quien salen campeón es solo para la estadística.
Porque los verdaderos ganadores SOMOS TODOS, los lucifuercista.