223 474 6722

Av. Colón 3944 - Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina

Comunicados


Interna del PJ marplatense: Eduardo Cóppola lanzó la lista “Unidad y Renovación”


4/12/2017 - El Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza Gral. Pueyrredon e integrante del Consejo de la CGT local presentó su candidatura por la lista 2 rumbo a las elecciones del 17 de diciembre próximo.

Falta cada vez menos tiempo para las elecciones internas del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, a celebrarse el próximo domingo 17 de diciembre y, en las últimas horas, diferentes agrupaciones y sectores del peronismo marplatense presentaron públicamente la lista 2 bajo la conducción del dirigente Eduardo Cóppola, Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza Gral. Pueyrredon e integrante del Consejo de la CGT local.En el acto que realizaron en la sede partidaria de la ciudad, los integrantes de la agrupación denominada “Unidad y Renovación”, expresaron que el esfuerzo primordial en la conformación de la lista “estuvo puesto en consolidar una unión entre las diversas expresiones del campo nacional y popular marplatense” y afirmaron que el objetivo fundamental “es trabajar en la construcción de un proyecto con verdadera vocación de poder que haga un contrapeso frente a las políticas de ajuste de este gobierno que están ahogando al pueblo”.

El candidato a presidente del partido, resaltó la calidad del grupo que lo acompañará en las urnas: “El peronismo tiene que reencontrar su rumbo apelando a la renovación y por eso nuestra lista está integrada por muchos dirigentes jóvenes y no deja afuera a ninguna de las expresiones de este movimiento” aseguró.

“Nuestra lucha es la misma de siempre, queremos una patria justa, libre y soberana; un gobierno que esté del lado del pueblo, del desarrollo interno y de la inclusión; y queremos ser la voz de los que están quedando afuera por culpa del modelo actual”, esgrimió Cóppola.

Asimismo, para concluir, el líder sindical aseguró: “Mar del Plata siempre es una de las mayores víctimas de las malas políticas a nivel nacional: Cuando al país le va mal, a nuestra ciudad le va muy mal; por eso es muy importante que no haya mezquindades entre quienes buscamos volver a instaurar un modelo de bases peronistas, porque Mar del Plata nos necesita unidos y trabajando con mucha fuerza”.


hair tape haircuts for thinning hair on crown hair extensions uk tiny tips hair extensions reviews hairstyles with clip in extensions youtube human hair extensions ultratress hair extensions hair extensions shops in chennai hair extensions uk