SE LEVANTA LA MEDIDA DE FUERZA!!

14 de diciembre de 2017 - Nos dirigimos a Uds. Con la finalidad de informar que, SE LEVANTA LA MEDIDA DE FUERZA convocado por la Confederación General de Trabajo, para las 00: 00 hs. del día viernes 15 de diciembre. Por lo que los compañeros deberán presentarse en sus sectores de trabajo normalmente.- Repudiamos firmemente los actos de represión llevados adelante por el Gobierno Nacional.- Convocamos a todos los compañeros a participar en la Marcha que se realizara hoy a las 18:00 hs. Concentraremos en la Av. Luro esquina Hipólito Irigoyen, en repudio a actos de represión que viene llevando adelante el Gobierno Nacional para amedrantar a los trabajadores en la defensa de sus derechos.