Asamblea General Extraordinaria

5 de enero de 2018 - Estimados Compañeros : conforme la Asamblea Gral. Extraordinaria del 05/01/18, cumplimiendo las pautas establecidas en las normas estatutarias, se resolvio la designacion de la Junta Electoral, que tendra por funciones, la fiscalizacion de las Elecciones de Autoridades del Sindicato el 09 de marzo/18 y sera por el periodo comprendido entre el 19/03/18 y el 18/03/22. Y quedo conformada de la siguiente manera ; Presidente Jon Mikelsen ( Translyf), Vicepresidente Eduardo Soria ( EDEA) Secretario Ivan Morales Homs ( Translyf )..Vocales : Isabelino Alanis y Daniel Leiva. ( San Bernardo ) Rafael Belen y Gabriel Mansor ( Balcarce )Margarita Castañeira , Maria Jauregui y Juan Leonarduzzi ( Jub Mar del Plata ) . . agradecemos a Todos por la participacion.