Asunción nuevo secretariado por el periodo 2018-2022

08/06/2018 -

Luego de una jornada electoral ejemplar la nueva conducción de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, liderada por los Compañeros Guillermo Moser y Juan Alfredo Romero como Secretario y Subsecretario General respectivamente, fue consagrada para dirigir los destinos de nuestra organización por el período 2018 – 2022.
Tal como afirmó el Secretario General, Guillermo Moser “este es el Secretariado Nacional más federal de la historia de esta Organización” y agregó: “De la Quiaca a Tierra del Fuego no es un slogan, aquí están los miembros de Sindicatos de todo el país para trabajar por la defensa de nuestros derechos y conquistas, para luchar en pos de la felicidad de la familia de Luz y Fuerza”.