ELIMINATORIAS DEL CAMPEONATO

04-08-2018 -

El sábado 04 de agosto recibimos la visita del sindicato hermano de LAS FLORES para competir en las eliminatorias del CAMPEONATO ARGENTINO "OSCAR SMITH" EDICION 2018.
Comenzamos a la mañana desayunando con todos los compañeros, luego pasamos a las competiciones en si.
En el marco de las eliminatorias por el Torneo Oscar Smith que organiza la FATLYF, en Mar del Plata, enfrentándose las delegaciones de Gral. Pueyrredón y Las Flores, tuvimos los siguientes resultados :
Futbol Libre: Las Flores 6 _ Pueyrredón 2
Bochas : Pueyrredón 15 _ Las Flores 8
Truco : Las Flores 2 _ Pueyrredon 0
Bowling Femenino : Las Flores 185 _ Pueyrredón 184.
Futbol Mayores :Pueyrredon 9 _ Las Flores 3
Por ultimo compartimos con los compañeros de las FLORES un muy buen almuerzo en el HOTEL INTERSUR 13 DE JULIO donde tuvimos las palabras del compañero GASTON BONEFFON SECRETARIO GENERAL ADJUNTO DEL SINDICATO DE LAS FLORES junto a nuestro SECRETARIO GENERAL compañero EDUARDO COPPOLA resaltando una vez mas la importancia que tienen estos tipos de encuentros que nos invitan a militar y seguir caminando conjuntamente con el secretariado de nuestra FEDERACIÓN que conduce nuestro SECRETARIO GENERAL compañero GUILLERMO MOSER.