Sindicato Luz y Fuerza Gral. Pueyrredon


223 474 6722

Av. Colón 3944 - Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina

Comunicados


Noticias

74 ANIVERSARIO SINDICATO LUZ Y FUERZA MERCEDES

- El 13 de agosto de 1944, al interior de la provincia de Buenos Aires, en la ciudad de Mercedes, los trabajadores de la energía eléctrica fundaron el Sindicato Luz y Fuerza de Mercedes. Desde acá saludamos a nuestro querido sindicato hermano de MERCEDES en su 74 ANIVERSARIO,a sus dirigentes,compañeras y compañeros siempre luchando por la unidad del movimiento obrero.
Noticias

BOLSA DE TRABAJO 13 Y 14 DE AGOSTO

-
Noticias

LLAMANDO LAS COSAS POR SU NOMBRE.

-

Noticias

ELIMINATORIAS DEL CAMPEONATO

04-08-2018 -
Noticias

COLECTA SOLIDARIA ! DIA DEL NIÑO!!

-
Noticias

CONVENIO SERVISA A PARTIR 1-8-2018

-
Noticias

SERA JUSTICIA!!!!

- CONFLICTO BOLSA DE TRABAJO EN LA COOPERATIVA CESOP
Noticias

Otra vez la justicia nos dio la razon!!!!.

-
Noticias

Acto Homenaje Evita 66° Aniversario

- "Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria"

Noticias

Sentencia Suprema Corte

- Otro reves para los que pregonan la " Libertad Sindical " y obstruyen para que sea efectiva. Con fecha 26 de julio de 2018, la Suprema Corte de Justicia de la Prov. de Bs. As, con la firma de los jueces Negri, Soria, Genoud y Kogan, rechazan el recurso de apelacion, presentado por la Cooperativa de Electricidad Balcarce Ltda, en la causa iniciada por el Cro. Leandro Belen contra esta Cooperativa, avalado por nuestra Organizacion y bajo el patrocinio de nuestro asesor legal, el Dr. Martin Fernando Yocca. Recordemos que el Cro. Leandro Belen habia ingreso por nuestra Bolsa de Trabajo a esa cooperativa y despedido en el año 2010 por pedido del sindicato de luz y fuerza mar del plata y ordenada su reincorporacion por el Tribunal de Trabajo N 2del Depto. Judicial de MDP. Celebramos este grato acontecimiento y valoramos la confianza del Cro. Leandro Belen y todos los Conpañeros de Balcarce. Continuemos por este camino.
Noticias

SERVISA -Emergencias medicas-Mar Del Plata

- A partir de 1 agosto 2018.
Noticias

Recordamos a la Compañera Evita

- Ser puente, transformar la esperanza en realidad